El Paseo marítimo de Les Botigues mejorará el alumbrado público

El Paseo marítimo de Les Botigues mejorará el alumbrado público

El proyecto está en el periodo de exposición pública y, si no se presentan alegaciones, quedará aprobado definitivamente y se pondrá en marcha la licitación de la obra por 739.719,06 €

El Pleno extraordinario del mes de agosto del Ayuntamiento de Sitges ha aprobado, inicialmente, el proyecto de mejora del alumbrado público del Paseo marítimo de les Botigues, por un coste de 739.719,06 €. Actualmente, este proyecto está en exposición pública y si no se presentan alegaciones o reclamaciones se aprobará de forma definitiva. Posteriormente, se trabajará para que esta mejora se pueda aprobar en el próximo presupuesto municipal y, por tanto, los trabajos que puedan empezar a principios del 2021.
El concejal de Servicios Urbanos, Jaume Monasterio, explica que «esta es la primera fase de la reforma integral del paseo marítimo de Les Botigues» y añade que también se está trabajando en la mejora del sector de Garraf 2, ya que próximamente se hará un soterramiento de líneas y mejora de aceras en las calles de Eramprunyà y de la Cova fumada.
El concejal adjunto de Servicios Urbanos, José María Martínez, recuerda que «la mejora del Paseo marítimo era una demanda del vecindario desde hace muchos años» y lamenta que «cuando se arregló el Paseo marítimo en Castelldefels, no se continuó en Sitges «. Martínez también pone en valor que «en otoño comenzará la instalación de la nueva depuradora en Garraf, que también era otra demanda vecinal de hace años».

Salir de la versión móvil