El primer Pachá del mundo reabre

REABRE EL PRIMER PACHÁ DEL MUNDO

PACHÁ SITGES, la mítica discoteca que cuenta con casi 50 años de historia, vuelve a abrir sus puertas en la localidad que la vio nacer

Sitges, 11 de julio de 2016.- Este verano las noches del costero pueblo de Sitges vuelven a recuperar toda su esencia con la reapertura del que fue el primer Pachá del mundo.  Desde el pasado sábado 25 de junio, cuando se realizó la inauguración del espacio, la mítica discoteca Pachá Sitges se encuentra oficialmente abierta para seguir ofreciendo mágicas noches de verano.

Pachá Sitges vuelve para quedarse. Después de su cierre en 2008 y de sus aperturas los veranos de 2014 y 2015, ahora prevé abrir de forma continuada todos los días durante los meses de verano y los fines de semana de la temporada de invierno.

Situado en el Paseo Sant Dídac, Pachá Sitges se ubica en el mismo local que ha ocupado desde que abrió en 1967. El espacio es un vivo reflejo de la discoteca más famosa del grupo, Pachá Ibiza, con un tamaño más reducido pero con la misma esencia que la ha convertido en uno de los clubs más famosos del mundo.

Con esta reapertura, Pachá busca llegar tanto al público más joven como a un a un públio más adulto. El local de dos plantas ofrece diferentes espacios en los que cada perfil encontrará su zona de confort: un privado con 12 mesas, servicio VIP, zona de baile, tres barras y una cabina. Además, una de las novedades de este año es la zona chill-out de la segunda planta en la que se podrá comer y disfrutar de un buen coctel en un espacio de relax.

Durante estos meses de verano tampoco faltaran las fiestas temáticas como la Flower Power el 15 de julio o la Noche de Blanco el 29 de julio. Además, el día 22 de julio se celebrará la fiesta del 49 aniversario de Pachá Sitges.

Un grupo con más de 45 años de historia

Actualmente, casi 50 años después, el grupo está presente en 11 países en todo el mundo. Ricardo Urgell, su fundador, se inspiró en la magia de las noches de Sitges para abrir su primer local, al que después le siguieron otros como el de Lloret de Mar, Madrid o el más conocido en Ibiza.

La buena acogida en territorio español hizo que en 1987 diera el salto internacional, y abriera en países como Andorra, Portugal, Buenos Aires, Londres y Bruselas. Actualmente, la cadena sigue presente en muchos otros países de América del Norte, Sudamérica y Sudáfrica, organizando fiestas de forma regular.

Además del negocio de las discotecas, el grupo de Ricardo Urgell, dirige otras empresas como hoteles, publicaciones impresas o ropa y complementos.

Salir de la versión móvil