El programa de televisión ‘Joc de Cartes estiu’ registra en Sitges

El programa de televisión ‘Joc de Cartes estiu’ registra en Sitges

Dos chefs de restaurantes de Sitges compiten con una pareja de restauradores de Vilanova para elaborar el mejor xató del programa.

El programa de TV3 Joc de Cartes estiu ha registrado en Sitges y Vilanova y la Geltrú un capítulo de la próxima temporada. Con el título ‘El mejor Xató de Sitges y Vilanova del J Joc de Cartes ‘, han participado dos conocidos chefs de Sitges y dos Vilanova, conducidos por el popular cocinero y presentador, Marc Ribas.
Sitges ha sido el plató natural del programa, miércoles y jueves de esta semana, con escenarios como el Cau Ferrat, el paseo de la Ribera, la Torreta, la playa San Sebastián y los rodajes en los dos restaurantes de Sitges, que se mantienen en secreto hasta la emisión del programa. La filmación ha recorrido también diferentes espacios de la capital del Garraf.
El Film Clúster Garraf, con sede en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10, ha gestionado el rodaje y trabaja para consolidar tanto Sitges como la comarca en el sector de la llamada economía naranja. Esta es una de las líneas marcadas por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges, para atraer actividad vinculada con la cultura y las filmaciones de ámbitos como la publicidad, la música, la televisión o el cine, a la vez que se potencia la marca Sitges como plató natural.

Salir de la versión móvil