El programa ‘Divendres’ de TV3 llega hoy lunes a Garraf

El programa ‘Viernes’ de TV3 llega hoy lunes a Garraf

A partir de las 16.35 horas, TV3 ofrece una nueva edición de ‘Divendres’, el magacín que presentan Xavi Coral y Espartac Peran.

Espartac Peran y el escritor Màrius Serra comienzan este lunes una nueva edición del programa Viernes desde el pueblo de Garraf para conocer algunas de sus particularidades como el xató, la malvasía, el «complot del Garraf» y su caldereta especial. Harán también un recorrido lingüístico a través de palabras y expresiones de esta zona de Cataluña.

Coincidiendo con la aparición de la tercera «superlluna» del verano, en plató habrá Ángel Massallé, presidente de la Agrupación Astronómica de Sabadell, para ayudar a conocer más a fondo este fenómeno y dar consejos a los espectadores para poder ver de manera óptima este espectáculo de la naturaleza.

En la tertulia de actualidad estará el profesor Sebastià Serrano, Tian Riba, Núria Ferré, Carles Capdevila y Pere Escobar.

El pueblo de Garraf se convertirá en el plató de este popular programa de lunes a miércoles. Viernes, ya desde los estudios de TV3, el programa continúa y los interesados ​​en participar como público lo pueden hacer enviando nombre y apellidos, DNI, teléfono, edad y población a la dirección comunicacio@sitges.cat antes del miércoles 10 de septiembre, a las 12.00 horas.

Más información:

tv3.cat/divendres
http://blogs.tv3.cat/divendres
facebook.com/divendres
twitter.com/divendrestv3
#DivendresperCatalunya

Salir de la versión móvil