El programa Divendres de TV3 visita Sitges la próxima semana

El programa Divendres de TV3 visita Sitges la próxima semana

El programa presentado por Elena Garcia Melero y Espartac Peran emitirá la próxima semana desde el paseo de la Ribera de Sitges. El magazine de las tardes de la televisión catalana hablará sobre diferentes cuestiones relacionadas con la vida de Sitges.


«Divendres«, el programa de TV3 conducido por Espartac Peran y Elena Garcia Melero, hace parada en Sitges la próxima semana en su recorrido semanal por los municipios catalanes. De lunes a viernes el programa ofrecerá reportajes y entrevistas a Sitges y Sitges y trasladará a la pequeña pantalla los símbolos más representativos de la cultura en Sitges, hablará de los principales eventos que conforman el calendario de Sitges y tratará algunas de las cuestiones más relevantes de la realidad local.

El programa se hace en directo de lunes a miércoles desde el paseo de la Ribera de Sitges. El lunes 23, a las cinco de la tarde, Màrius Serra presentará la sección «Palabras en Ruta», donde se repasará la forma de hablar y dichas más populares de la localidad. Todos los Sitges que lo deseen pueden asistir y participar en este espacio. El viernes 27 el programa invita a 55 personas a asistir como público desde el plató de TV3. Las personas interesadas en ir, deben enviar un correo con su nombre, apellido, DNI y edad a public.divendres@elterrat.org.

El programa visita cada semana una localidad diferente de Cataluña desde donde se hacen conexiones en directo que se recogen en el plató de la mano de la periodista Elena Garcia Melero. De esta manera se descubren las pequeñas historias cotidianas que se viven en la calle. «Divendres» quiere ser también un programa de actualidad pero con un punto de vista diferente, donde entrevistan personajes conocidos y anónimos del panorama social y del mundo de la cultura catalana.

Salir de la versión móvil