El pueblo de Garraf acoge la representación El lobo feroz

La obra de teatro se podrá ver este viernes en la plaza de la estación de Garraf a las ocho de la tarde. El espectáculo es gratuito y se incluye en la programación del Sitges Teatre.

Después de haberse comido a la Caperucita, la abuela, seis cabras y casi tres cerditos, el lobo debe enfrentarse a un juicio popular, en el que declararán las madres de todos estos personajes. ¿Cuál será el veredicto? Es realmente culpable el lobo? El desenlace se podrá descubrir este viernes, en el pueblo de Garraf, con la obra de teatro familiar El Lobo feroz.

El lobo feroz es un espectáculo de actores, máscaras y marionetas que repasa la historia de tres cuentos populares. La obra de teatro, escrita y dirigida por Marc Hervàs, se dirige a niños de entre tres y ocho años y dura una hora. Es una coproducción de Ca l’Ubú, con la colaboración del Institut Català de les Empreses Culturals. Ca l’Ubú es una productora de teatro nacida en 2007. En su trayectoria, están las obras Sis Joans, coproducida por el Teatre Nacional de Catalunya, o La Tempesta, de William Shakespeare.

El espectáculo de teatro infantil El lobo feroz es gratuito y se incluye en el marco del programa teatral Sitges Teatre.

Salir de la versión móvil