El Puerto de Sitges Aiguadolç, primer puerto que abre sus puertas al Arte Urbano

El Puerto de Sitges-Aiguadolç, primer puerto que abre sus puertas al Arte Urbano
El Puerto de Sitges-Aiguadolç celebra los días 13 y 14 de abril la I Muestra de Arte Urbano ‘convirtiéndose así en el primer puerto de Cataluña que abre sus puertas a grafiteros y artistas urbanos para llenar de color más de 90m2 de pared

Bajo el lema, «El mar y Sitges» seis artistas de prestigio especialistas en la técnica del grafito compondrán sus creaciones durante el próximo fin de semana en el Puerto de Sitges – de Aiguadolç.

El Puerto de Sitges invita a quien lo desee a acercarse para disfrutar en directo del trabajo, la técnica y la inspiración de los artistas.

El Puerto de Sitges pretende abrir una nueva vía en el arte urbano y hacerlo por primera vez dentro de las instalaciones de un puerto deportivo.

El público podrá valorar cuál considera que es la mejor obra. El artista ganador recibirá un premio económico y la posibilidad de participar en la próxima edición de la Muestra de Arte Urbano. Además, entre todas las personas que participen en la votación, el puerto sorteará una noche de hotel en el Puerto y una cena en alguno de los doce restaurantes a pie de mar.

El Puerto de Sitges-Aiguadolç es un puerto de entrada al mar y una puerta de entrada al ocio, la gastronomía y la cultura. Así lo demuestran los ya clásicos «Conciertos de Medianoche» que se celebran ininterrumpidamente desde el año 2004 con artistas de talla mundial, los concursos de literatura y pintura, o los cortos de cine al aire libre. Paralelamente, el Puerto también colabora con el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña llevando a cabo la cena de inauguración y ofreciendo lo mejor de su gastronomía a artistas nacionales e internacionales del mundo del cine.

Salir de la versión móvil