El Scrap + Sitges 2014 dobla el número de visitas

Más de 5.000 personas visitan la Feria del 28 al 30 de marzo. La organización valora positivamente la nueva ubicación del evento, en la carpa del Paseo de la Ribera.

Nuevo emplazamiento, más expositores y, a pesar del mal tiempo del fin de semana, más visitantes. Esta es la síntesis de los tres días de Feria Scrap + Sitges, que se ha celebrado del 28 al 30 de marzo. La organización del evento valora positivamente la edición 2014 y hace un balance favorable de las novedades impulsadas.

El año pasado el espacio del Matadero se quedó pequeño y, esta edición, la feria ha cambiado de emplazamiento y se ha situado en la carpa del Paseo de la Ribera. Este cambio, según explicó la organizadora de la Feria, Esther Segura -Isla, «ha sido muy bueno porque estar frente al mar nos ha proporcionado un entorno más agradable y más fácil de encontrar».

El Scrap + Sitges ha doblado este año el número de visitantes, que han pasado de unas 2.000 personas en 2013 a más de 5.000 este año. A pesar de las inclemencias del tiempo, los aficionados al scrapbooking no han querido perder la oportunidad de visitar la primera feria monotemática de España, donde se podían encontrar una treintena de expositores con las últimas novedades y tendencias del sector.

La coincidencia del Scrap + Sitges con el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges ha sido un punto positivo para la Feria. Sin embargo, el mal tiempo no ha permitido valorar esta coincidencia porque se esperaba que fueran más las personas que visitarían Sitges domingo.

A pesar del aumento del número de expositores en relación a la edición anterior, de 20 a más de 30, algunos se han quedado en lista de espera y no han podido participar en la Feria. Segura -Isla, ante la elevada demanda, ha anunciado que » de cara a la edición 2,015 nos planteamos aumentar ligeramente el número de expositores, aunque considero que no debe ser un crecimiento muy grande y debe ser progresivo para a que los que vengan se puedan ganar la vida y sean suficientes para ofrecer los mejores productos a los clientes y visitantes «.

Los talleres incluidos en la programación, que se realizaban en el Edificio Miramar , también han sido un éxito y han aumentado el número de personas participantes en relación a la primera edición. Alrededor de 380 personas han asistido a las sesiones donde se enseñaban nuevas técnicas y materiales.

El evento es un punto de encuentro para profesionales y aficionados, amantes de las manualidades, especialmente, de construir y decorar álbumes de recuerdos con imaginación y creatividad.

La empresa encargada de la organización de esta iniciativa es Scrap + y cuenta con la colaboración de la Agencia de Turismo de Sitges y el Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil