El Servicio de Educación organiza el 23 de febrero una sesión informativa sobre la preinscripción escolar para el curso 2.021-2.022

El Servicio de Educación organiza el 23 de febrero una sesión informativa sobre la preinscripción escolar para el curso 2.021-2.022

La charla se realizará a las 18 horas a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Sitges. El objetivo de la sesión es asesorar y orientar a las familias de Sitges, que tengan que hacer la preinscripción por primera vez de sus hijos e hijas a Educación Infantil (P3) o que empiecen a cursar la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

La Oficina Municipal de Escolarización (OME) organizará el próximo 23 de febrero una sesión informativa telemática sobre el proceso de preinscripción escolar y la oferta educativa de Sitges para el curso 2021-2022. El objetivo es asesorar y orientar a las familias con hijos e hijas que iniciarán la escolaridad a P3 o que comenzarán a cursar la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). El acto comenzará a las 18 h y se podrá ver online a través del canal oficial de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

En esta charla, dirigida a los padres, madres y tutores, se pretende aclarar las dudas más frecuentes en el proceso de preinscripción como el calendario de preinscripción, los criterios de admisión, la documentación necesaria a presentar y donde se presentará la solicitud, entre otras cuestiones. También se informará de las fechas que se harán las tradicionales jornadas de puertas abiertas en las escuelas e institutos, que este año serán presenciales y virtuales.

Las fechas del proceso de preinscripción, que establece el Departamento de Educación de la Generaliatt de Cataluña para el curso escolar 2021-2022, son del 15 al 24 de marzo de 2021 para Educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. La presentación de solicitudes de preinscripción para la Educación secundaria obligatoria será del 17 al 24 de marzo de 2021.

Calendario: Sesión informativa sobre la preinscripción del curso escolar 2021-2022
Fecha: 23 de febrero
Hora: 18 h
Telemática: Canal oficial de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil