El Servicio de Enseñanza organiza el 22 de febrero una sesión sobre la preinscripción escolar para el curso 2019-2020

El Servicio de Enseñanza organiza el 22 de febrero una sesión sobre la preinscripción escolar para el curso 2019-2020

La charla, que tendrá lugar hoy viernes a las 17.30 horas en el Centro Cultural Miramar, está dirigida a padres, madres y tutores que tengan que preinscribir a sus niños por primera vez.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sitges organiza hoy 22 de febrero la sesión informativa para presentar la oferta educativa de Sitges y resolver posibles dudas sobre sobre la preinscripción escolar para el curso 2.019 a 2.020. La charla tendrá lugar a las 17.30 h en el Centro Cultural Miramar y orientará las familias que tengan que preinscribir a sus hijos e hijas por primera vez. El objetivo es poder aclarar las dudas más frecuentes sobre el calendario de preinscripción, los criterios de admisión, o la documentación a presentar.

La solicitud de preinscripción escolar para los estudios obligatorios del curso 2019-2020 se hará entre el 29 de marzo y el 9 de abril.

En el caso de los estudios de bachillerato, la preinscripción del curso próximo está prevista para la primera quincena de mayo y para la formación profesional artes plásticas y diseño para la segunda quincena de mayo.

Salir de la versión móvil