El show de clown, teatro y música en directo con Guillem Alba & La Marabunta llega a Sitges el 12 de septiembre

El show de clown, teatro y música en directo con Guillem Alba & La Marabunta llega a Sitges el 12 de septiembre

El espectáculo de circo, teatro y música en directo, se representará a las 21.00 h en los Jardines del Retiro. Esta propuesta de artes escénicas se incluye en el marco de La Pregonera.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges programa el 12 de septiembre el espectáculo ‘Marabunta’ con Guillem Albà & La Marabunta, a las 21.00 h en los jardines de El Retiro. Este show de clown, teatro y música en directo se dirige a todos los públicos e incluye canciones originales, gags ingeniosos y cabaret. Después de girar durante años por el mundo, este montaje llegará el próximo mes en Sitges.
El protagonista del espectáculo es el actor y clown Vilanova, Guillem Albà, que se formó con algunos de los mejores maestros de clown y circo del mundo (Jango Edwards, Leo Bassi o Carlo Colombaioni). Toda su experiencia está condensada en ‘Marabunta’, una propuesta que cuenta también con seis músicos-actores en el escenario.
La venta de entradas se hace en la Oficina de Turismo de la plaza de Eduard Maristany, por Internet y en las taquillas del Retiro una hora antes del inicio de la obra, al precio de 5 euros, pero con descuentos para venta anticipada y para usuarios del Carnet Blau.
‘Marabunta’ forma parte de la programación de artes escénicas de La Pregonera, impulsada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil