El síndic de Greuges visitará Sitges el jueves 6 de febrero

El síndic de Greuges visitará Sitges el jueves 6 de febrero

El equipo del Síndic atenderá el jueves 6 de febrero la ciudadanía en el Centro Cultural Miramar.  Es necesario concertar la entrevista previamente  llamando al teléfono gratuito 900 124 124 o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El equipo del Síndic de Greuges visitará Sitges el próximo jueves 6 de febrero para atender a las personas que quieran hacer consultas o presentar quejas sobre una actuación de las administraciones o de empresas suministradoras de servicios públicos. Las visitas se atenderán a lo largo de la mañana en el Centro Cultural Miramar (calle Davallada, 12), pero previamente es necesario concertar la entrevista llamando al teléfono gratuito 900 124 124 o enviando un correo electrónico a sindic@sindic.cat.

El defensor tiene la función de velar y mejorar el funcionamiento de la Administración de la Generalitat y de los entes locales de Cataluña como los ayuntamientos, las diputaciones o los consejos comarcales. También se encarga de supervisar las empresas privadas que prestan servicios públicos de interés general tales como luz, agua, gas o telefonía, entre otros.

Salir de la versión móvil