El Sitges Cable Fest programación

El Cable es un bar de tapas establecido en Sitges en 1940 por Josep Andreu y Mitjans. Actualmente, está dirigido por sus nietos, la tercera generación de la familia Andreu al frente del negocio.
Este 2015 se cumplen los 75 años de su nacimiento, y queremos celebrarlo como la ocasión se merece.
Aparte de hacer unas tapas de calidad que le han reportado varios premios, entre ellos el de la Tapa del Año 2013, El Cable también está muy implicado en la vida social de Sitges, con la realización de diversos eventos que se salen del Su ámbito de actuación más estricto, pero que actúan como dinamizadores de la vida social y cultural de la villa.
En los últimos años hemos organizado varios conciertos tanto de bandas locales como de bandas punteras de ámbito catalán, aprovechando que estamos viviendo el momento más fructífero de la historia en cuanto a música pop y rock catalana. Y nuestro deseo es que este momento histórico se refleje en la programación musical de nuestra villa.
PRESENTACIÓN

El Festival será el sábado 23 de mayo en el Teatro El Retiro y se intercalará con actuaciones acústicas en El Cable, La Sitgetana Craftbeer, La Cava del Retiro y los Jardines del Retiro. El cartel está formado por los Catarres que volverán a Sitges para presentar su nuevo trabajo discográfico, Gerard Quintana y Xarim Aresté, The Free Fall Band, Sanjays, Le Petit Ramon, Isaac Ulam, Empty Cage, Xavi Alías, Copa Lotus, Justo y Los pecadores, Soma Club, Bulma, y Kimberly y Clark Dj ‘s.

Las entradas tendrán un precio de venta anticipada de 15 €, por un periodo de tiempo limitado, y se podrán comprar tanto en El Cable como a través de Codetickets. Las primeras 50 entradas se venderán a un precio promocional de 10 €, exclusivamente en El Cable.
También queremos que este Festival sirva como prueba piloto para establecer un festival de música
independiente anual en Sitges.

Salir de la versión móvil