El Sitges Convention Bureau promociona el destino en unas jornadas profesionales para mercado nacional en Madrid

El Sitges Convention Bureau promociona el destino en unas jornadas profesionales para mercado nacional en Madrid

El programa de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, especializado en turismo de congresos y reuniones, ha realizado más de 50 reuniones y ha presentado Sitges a 80 organizadores de reuniones, en el marco del Iberian MICE Forums.

El Sitges Convention Bureau (Sitges CB) participa en el Iberian MICE Forums; dos jornadas de reuniones y presentaciones con profesionales del sector de reuniones e incentivos, celebrada en Madrid, los días 24 y 25 de marzo. El evento se segmenta en dos jornadas presenciales: una primera, la IMF Especial Destinos, realizada por agentes especializados en el sector de reuniones e incentivos, y una segunda, la IMF Corporativo Nacional, dirigida a los event managers de las principales empresas del mercado español. El concejal de Turismo, Luis Miguel García, explicó que «estos encuentros permiten posicionar el destino y dar a conocer los atractivos de la ciudad para un segmento turístico que convierte Sitges en el segundo destino catalana más elegida para el turismo de reuniones, después de Barcelona «.

El Sitges CB ha presentado el destino a 80 agentes especializados en el segmento de reuniones, convenciones e incentivos al IMF Especial Destinos. En el marco de la acción local se ha realizado con 32 reuniones con organizadores de eventos nacionales.

El Sitges CB ha participado también en el foro IMF Corporativo Nacional. Las acciones en esta jornada han permitido realizar 22 reuniones comerciales y compartir diversas actividades de networking con 50 eventos managers, los responsables de adoptar las decisiones referentes a eventos, ii también a empresas nacionales y multinacionales con sede en España.

Salir de la versión móvil