El Sitges Convention Bureau representará sus homólogos catalanes al Comité Ejecutivo del Catalunya Convention Bureau

El Sitges Convention Bureau representará sus homólogos catalanes al Comité Ejecutivo del Catalunya Convention Bureau

El programa de la Concejalía de Turismo de Sitges será el interlocutor de los Convention Bureaux locales catalanes durante el 2021 y 2022.

El Sitges Convention Bureau (Sitges CB) representará a los Convention Bureaux locales de Cataluña al Comité Ejecutivo del Catalunya Convention Bureau, el programa de la Agencia Catalana de Turismo especializado en congresos, convenciones, incentivos y otras reuniones de empresa. El órgano de Sitges será el encargado de trasladar las propuestas y necesidades promocionales para obtener la máxima visibilidad a todos los territorios que representará durante el 2021 y el 2022. Con esta acción Sitges reafirma su posicionamiento como destino líder en el llamado segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events), que la ha convertido año tras año en el destino con mayor volumen de negocio en Cataluña después de Barcelona.

El Sitges CB representará el conjunto de los Convention Bureaux locales de Cataluña (Girona City CB, Lleida Events & CB, Tarragona CB, Lloret CB, Barcelona CB, La Garrotxa Reuniones entre volcanes y Val de Aran CB), y toma el relevo al Lloret CB, con el apoyo de Girona City CB como suplente.

El Comité Ejecutivo del Catalunya Convention Bureau (CCB) es el órgano de participación, consulta y debate de las entidades competentes y los sectores privados vinculados directamente con la actividad del turismo de reuniones. Tiene como objetivo apoyar a la dirección del CCB en acciones concretas ya la vez propone criterios y líneas estratégicas y de actuación para el fomento, la promoción y la mejora competitiva de la actividad del turismo de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos en Cataluña.

Sitges Convention Bureau

El Sitges CB, creado en 2004, es el programa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges y miembro de ICCA, nos participado por las empresas más importantes especializadas en el segmento turístico de negocios. La finalidad del Sitges CB es la promoción de la ciudad como destino para la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivos, y ofrece asesoramiento gratuito sobre hoteles, salas de reuniones, espacios singulares, programas sociales, actividades post-reunión y servicios complementarios. El Sitges CB también forma parte del equipo de trabajo de la Spain CB, asociación española de Conventions Bureaux que agrupa a 57 destinos del estado con salas con capacidad mínima para 500 personas y departamentos específicos de promoción del segmento MICE.

Salir de la versión móvil