El Sitges Tapa a Tapa vende 39.000 raciones en cinco días


Éxito de los primeros días de la ruta gastronómica. Cientos de personas ya han podido degustar las propuestas gastronómicas de los 36 establecimientos participantes

Durante los primeros cinco días del Sitges Tapa a Tapa 2016 han servido más de 39.000 unidades, según los datos facilitados por el Gremio de Hostelería de Sitges. El buen tiempo ha favorecido a que cientos de personas ya hayan podido degustar las propuestas gastronómicas de cada bar o restaurante. En total, participan en la iniciativa 36 establecimientos de la localidad que ofrecen hasta el 17 de abril una tapa diseñada especialmente para la ocasión y una caña de cerveza Damm a un precio de 2,50 €. El Sitges Tapa a Tapa celebrado en mayo de 2015, los 35 establecimientos participantes vendieron en el ecuador de la ruta 24.000 tapas.

Los clientes que participan en el circuito de tapas, pueden votar las mejores propuestas que hayan degustado y entrar en un sorteo. Como en ediciones anteriores el jurado técnico ha valorado también cuál es la mejor tapa. El establecimiento ganador participará en el concurso de la Tapa del Año 2016.

Salir de la versión móvil