El sitgetano Artur Duch inicia el proyecto on- line de www.galeria.cat

Los artistas del territorio disponen de un nuevo escaparate, impulsado por la ADEG.

El sitgetano Artur Duch, pintor, escultor y grabador, ha sido el artista elegido para iniciar un nuevo proyecto de comercio on-line vinculado al arte. Se trata de www.galeria.cat, una iniciativa de la Asociación de Empresarios del Garraf ( ADEG ) para acercar particulares y empresas en el mundo del arte de la comarca. A través de la dirección www.galeria.cat se puede ver la obra que Duch expone en este escaparate virtual. Se trata de una escultura, tres óleos, dos serigrafías y seis piezas más de técnica mixta. Con precios de entre 130 y 1.300 euros, Artur Duch ofrece una exposición con un claro protagonismo de su trazo más personal y de la temática de la noche, como espacio especial y mágico. Artur Duch hace cuarenta años que se dedica a la pintura, la escultura y el grabado y el año 2012 el Ayuntamiento de Sitges organizó una retrospectiva de su obra bajo el título » impermanència», el eterno cambio de todas las cosas «.

La página web www.galeria.cat tiene un funcionamiento muy claro y comprensible, que permite visualizar las obras expuestas y comprarlas para comercio electrónico, con el compromiso de no cobrar los gastos de envío o de reservar durante 100 días la obra en alguna de las sedes físicas de ADEG ( en Vilanova y la Geltrú o Vilafranca del Penedès ).

La voluntad de galeria.cat es ofrecer periódicamente exposiciones de autores locales de referencia, con la intención de que tanto la ciudadanía como las empresas de la comarca puedan tener la oportunidad de acceder de forma sencilla a las creaciones que se hacen a su entorno más inmediato. Durante dos meses, la página inicial de la web estará dedicada a un artista, pero una vez se renueve esta página inicial con un nuevo creador, los antiguos expositores irán quedando almacenados en el archivo de la página y seguirán siendo consultables. Para visualizar el territorio del Gran Penedès, después de Artur Duch llegará la exposición de un artista deVilafranca y le seguirá otro del Vendrell.

Tanto los artistas que quieran exponer, como cualquier particular o empresa que quiera recibir más información, deben dirigirse al teléfono 902 106 700, a info@galeria.cat o bien en la galería Ismes .

Salir de la versión móvil