El Skate Park retoma los trabajos de remodelación

Se tendrán en cuenta los nuevos consejos constructivos presentados por la asociación Skaters Sitges, de unas obras que planteaba inicialmente reparaciones puntuales pero que deberán hacerse ahora más a fondo.

El Ayuntamiento de Sitges retomará los trabajos de reparación de las instalaciones del Skate Park a mediados de agosto, después de unos meses de parada por las dificultades técnicas que han surgido. Se prevé que la instalación pueda abrir a finales de octubre.

En la fase constructiva que se abre a partir de ahora, el ayuntamiento tendrá en cuenta los nuevos consejos constructivos para optimizar la instalación presentados por la asociación Skaters Sitges, que aglutina buena parte de los usuarios de la instalación, como resultado de la reunión mantenida el jueves con el ayuntamiento, representado por la concejala de Deportes, Vinyet Lluis.

El Skate Park cerró el acceso a los usuarios el pasado mes de mayo debido al deterioro que presentaban las instalaciones, que tienen 10 años, y que representaban un peligro para los deportistas. Las obras, que se iniciaron con el asesoramiento de la asociación, planteaba inicialmente reparaciones puntuales pero las complicaciones técnicas y de materiales durante los trabajos obligaron a redimensionar las obras para hacerlas más a fondo.

Salir de la versión móvil