El Taller de Estrategia y Creatividad Publicitaria, de carácter gratuito, llega a Sitges

El Taller de Estrategia y Creatividad Publicitaria, de carácter gratuito, llega a Sitges los días 22, 23 y 24 de noviembre

El Centro de Iniciativas Económicas del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sitges, en colaboración con el Festival Sitges Next, ha programado para los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Miramar un taller gratuito para doce parejas creativas en formato teórico-práctico con el objetivo de impulsar el joven talento en el ámbito de la publicidad y su promoción profesional.


Los publicistas Enric Nel·lo, el doctor Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca serán en Sitges los días 22, 23 y 24 de noviembre, como referentes de las mejores agencias de publicidad del mundo, para impartir en dos días unas sesiones en formato teórico-prácticas con el objetivo de impulsar el tejido productivo en el ámbito de la publicidad y el descubrimiento de talento emergente.

Los interesados en este curso sólo se deberán inscribir en el formulario de inscripción ‘on-line’ que el Ayuntamiento de Sitges ha facilitado al aparte de Promoción Económica hasta el domingo 18 de noviembre. Se dirigirá a los profesionales del ámbito de la publicidad mayores de 21 años y a empresas de nueva creación que tengan como máximo tres años de antigüedad. Las plazas son limitadas a doce parejas creativas.

El Taller de Estrategia y Creatividad Publicitaria se realizará del 22 al 24 de noviembre, y las sesiones impartidas por Enric Nel·lo, el doctor Josep Rom, Carles Ortet y Camil Roca ofrecerán una formación en conceptos que les ayudarán en la definición de la estrategia y la creatividad de campañas de los ámbitos de la promoción cultural y turística.

Los alumnos seleccionados recibirán el briefing de la campaña el jueves 22 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, y los participantes dispondrán de 48 horas para hacer la elaboración conceptual y la presentación de la estrategia de una campaña de promoción turística de Sitges utilizando la cultura como eje principal.

Para más información se puede consultar la página web del Ayuntamiento: http://www.sitges.cat/html/sitges_tema_a_tema/promocio_economica/taller_estrategia_i_creativitat_publicitaria.html o llamar al Centro de Iniciativas Económicas de Sitges Niell 10 al teléfono 93 894 40 61 o bien escribir al correo electrónico: serveisempresa@sitges.cat.

Salir de la versión móvil