El teatro de revista vuelve a Sitges para la Ermita de Sant Sebastià

El Buffet Musical Le Tour Variette se celebrará en el Retiro los días 8, 9 y 10 de julio. El objetivo es alcanzar la cifra de 15.000 euros para restaurar la segunda fase del tejado de la Ermita de Sant Sebastià.

Más de 60 actores y actrices amateurs, un equipo de 20 técnicos, y un gran equipo de dirección trabaja con la segunda edición del buffet musical, en beneficio de la Ermita de Sant Sebastià, y que este año lleva el título Le Tour Variette. Las representaciones serán viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio, a las 22 horas, en el Salón Teatro de la Sociedad Recreativa El Retiro.

El espectáculo, producido y dirigido por la Compañía de Variettes de Revista, está organizado por la Sociedad El Retiro y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y el Casino Prado Suburense.

En la anterior edición de 2014, celebrada en el Prado, se recaudaron 10.000 euros para apadrinar tejas para la restauración del tejado de la Ermita. En esta edición el objetivo es recaudar «15.000 euros, para completar la restauración de un solo golpe», tal ha como explicó Esteve Ferré, director del Teatro de Variettes de Revista. La presidenta de la Sociedad Recreativa El Retiro, Elena Ferré, ha felicitado a la compañía «por su gran rigor, orden y sentido de fiesta musical».

Las entradas, numeradas y con un precio de 18 euros, se podrán adquirir a partir de mañana jueves en la secretaría del Retiro. Las personas interesadas en colaborar con la reconstrucción de la Ermita pero no pueden asistir a la representación, pueden hacer su donativo para la fila cero o directamente a la ermita de Sant Sebastià o la Parroquia de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

La pintora sitgetana Pilar Mena ha sido la encargada del cartel del espectáculo. El acto de presentación contó con la asistencia del Alcalde de Sitges y los concejales Carme Almirall, Lluís Marcé y Ignasi Rubí.

Salir de la versión móvil