El Teatro Prado se llena con La pasión de Shirley

La obra, interpretada por José Ferré y la actriz sitgetana Ester Soto, está incluida en la programación del Sitges Teatre. Soto aprovecha la representación en Sitges para ironizar sobre las fiestas y los temas más locales.
El Casino Prado se ha llenado domingo por la noche con la obra La pasión de Shirley , que protagoniza y dirige Josep Ferré acompañado por la sitgetana Ester Soto, quien ha aprovechado su actuación en Sitges para hacer gags repasando las fiestas y los temas de actualidad local.
La obra, incluida en el Sitges Teatre, cuenta la historia de un programa de televisión que hace un seguimiento del concierto de la mítica cantante Shirley Bassey. A partir de ahí, surgen un conjunto de situaciones en las que el actor José Ferré parodia de la cantante en un espectáculo con constantes referencias musicales y en el que Ferré interactúa con el público.
La actriz Ester Soto interpreta diferentes personajes . En el mismo escenario , donde ha participado en el espectáculo del Carrusel del Prado, la actriz sitgetana ha querido relacionar la obra con la actualidad local como la Fiesta Mayor y el documental de la ABPS o la Vendimia y su cambio de fechas.
La próxima representación del Sitges Teatre es Los malos, que se podrá ver en el Prado a las 18 horas. Uno de los grandes actores de la escena catalana Manel Barceló encarnará Yago, Ricardo III, los Macbeth, Shylock, Hamlet o Obreron, en un espectáculo en el que, tentado por los malvados , enseñará el lado débil de estos personajes y también exhibirá su fuerza, su poder .

Programación del Sitges Teatre
DOMINGO 1 DE JUNIO
Los malos ( Shakespeare s Villains )
Teatro Prado, a las 18 horas

DOMINGO 15 DE JUNIO
Piratas de Circo
Jardines del Retiro, a las 19 horas

SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JULIO
Pandora
A cargo de Sitges English Theatre
El Matadero

SÁBADO 19 DE JULIO
Los secretos de Mr. Stromboli
Las Tiendas de Sitges, a las 19.30 horas

Salir de la versión móvil