El universo luminoso de La Casa Azul invade el Festival Jardines Terramar de Sitges

El universo luminoso de La Casa Azul invade el Festival Jardines Terramar de Sitges

La formación, con Guille Milkway, ha hecho un repertorio integrado por temas trabajados en las dos últimas décadas. La DJ y productora Nuria Scarp reúne muy buena música en los «Imprescindibles».

El imaginario de  Guille Milkyway   ha reflejado en un repertorio que el polifacético artista ha ido configurando a lo largo de las últimas dos décadas, irradiando siempre buenas vibraciones. Su mezcla del  doo wop, bubblegum, el sunshine-pop , la música disco de los 70 ‘s y el europop de los 90’ s, han irrumpido de manera estallando en el escenario con una puesta en escena que siempre sorprende por un gran despliegue audiovisual, tanto característico e inconfundible de la banda. 

La fantasía musical de  La Casa  Azul ha comenzado puntualmente con  MomentoEl final del amor eterno  o  Chicle Cosmos , para seguir con clásicos como  Los chicos hoy saltarán a la pistaGran EsferaPodría ser peor , La Revolución Sexual -con un momento estelar en medio de la canción para rendir homenaje con un mashup del  Rumore  de  Rafaella Carrà  – para acabar con  Nunca nadie Pudo volar .    

Esta noche,  La Casa Azul  ha brillado con luz propia los  Jardines Terramar de Sitges , con canciones que trascienden más allá de las fronteras del tiempo y el espacio. 

Y hoy viernes, el último de los conciertos del Festival Jardines Terramar, con una formación icónica en el Pop Español de las últimas décadas » La Oreja de Van Gogh «, con temas que son éxitos cada uno de ellos. 

 los Imprescindibles 

El concierto fue precedido por los Imprescindibles en el escenario del Village, con con la DJ internacional y productora Nuria Scarp , animando al público con su especial repertorio musical y que hoy repite en el último de los «Imprescindibles» del Talento Local. 

Entradas a la venta en la web festivaljardinsterramar.com y en la taquilla

Las entradas de los conciertos del  Festival Jardines Terramar  de Sitges están disponibles en todos los canales oficiales de venta de  Ticketmaster  y en la web  FestivalJardinsTerramar.com  y en la taquilla del Festival, instalada en el acceso principal de los Jardines, en la confluencia de la calle Cristóbal Colón con la calle de Isaac Peral de Sitges.

Salir de la versión móvil