El Urban Knitting incrementa el número de participantes en Sitges

El próximo encuentro será el 22 de febrero, a las 11.00 horas, en el Hotel Utopía Beach House.

Después de un primer encuentro en el mes de diciembre, el pasado sábado el Urban Knitting se volvió a reunir, ampliando considerablemente el número de personas, de 8 a 24. Para llevar adelante la actividad se ha creado un grupo muy heterodoxa, que agrupaba gente de edades muy variadas pero con un objetivo común: pasarlo bien haciendo ganchillo o punto de media.

El segundo encuentro del taller Urban Knitting, tejiendo el espacio público de Sitges, ha servido para definir también algunas de las actuaciones en la calle. El próximo encuentro se realizará el 22 de febrero, a las 11.00 horas, en el Hotel Utopía Beach House. En esta nueva sesión se programará la aplicación de las obras que ya estén finalizadas y se seguirá trabajando en los espacios a actuar que han elegido las personas que han participado en el taller. Las confirmaciones de las intervenciones en la calle se pueden consultar en el perfil de Facebook www.facebook.com / comandocrochet

El Urban Knitting es una tendencia que ha vuelto a poner de moda tanto el ganchillo como el punto de media y se ha desarrollado con éxito y con creaciones del todo espectaculares en grandes ciudades como Nueva York, Barcelona, Bilbao, Londres o Madrid.

La actividad está organizada por el Comando Crochet, la Asociación Cultural 08 y la Fábrica de Amigurumis, con la colaboración de Hotel Utopia Beach House y el apoyo de la Concejalía de Cultura, Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil