El Winter Market Sitges llega a su cuarta edición con más expositores

El Winter Market Sitges llega a su cuarta edición con más expositores

Sitges será el epicentro el fin de semana del Diy con una nueva edición del Winter Market Sitges, el mercado de estilo nórdico que este año reúne a más de 70 expositores. El evento incluye un desfile de moda infantil y talleres infantiles, entre otras propuestas.

El Winter Market Sitges abrirá sus puertas del 14 al 16 de diciembre por ser el escaparate de una selección de 72 expositores artesanos, el mayor número desde que nació este evento hace cuatro años. La feria, inspirada en el estilo nórdico, llega a esta cuarta edición de la mano de la empresa Sitges Style con el apoyo de la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges, que apuesta nuevamente por potenciar, sobre todo, los emprendedores de Sitges y por eventos que contribuyan a la desestacionalización turística.

El Winter Market reunirá expositores con una gran diversidad de productos hechos a mano entre los que joyas hechas a base de papel, decoración, fotografía, gastronomía, regalos personalizados o ropa, entre otros.

El mercado será de nuevo un escaparate de la esencia de la cultura mediterránea y de la filosofía de la producción de productos de manera artesanal. Además, el Winter Market Sitges contempla un programa de actividades paralelas como talleres infantiles, un desfile de moda infantil y la visita de Santa Claus o de Mickey Mouse; ya que se trata de una propuesta pensada para toda la familia y que permite dar a conocer productos únicos y una gran variedad de emprendedores.
Winter Market Sitges

Del 14 al 16 de diciembre
Carpa transparente en la playa de la Fragata
entrada libre

Viernes 14 de diciembre de 16 a 21 h
Sábado 15 de diciembre de 10 a 21 h
Domingo 16 de diciembre de 10 a 20 h

Salir de la versión móvil