Els Pets y La Carrau en concierto

Los jardines de la Sociedad Recreativa El Retiro acogen el concierto que tiene un precio de entrada de 15 euros. Los conciertos de Fiesta Mayor comienzan hoy martes con Buhos y finalizan el viernes con Fuckndestroy Dj Show.

La Fiesta Mayor 2014 ofrece diferentes propuestas musicales durante esta semana. El concierto estrella de la programación, y el único de pago, es el de Els Pets y La Carrau, que tendrá lugar el jueves, en los jardines de la Sociedad Recreativa El Retiro. Las dos formaciones ofrecerán un concierto que comenzará a las 21 horas y que tiene un precio de 15 €, aunque la entrada se puede adquirir anticipadamente por 10 € en El Retiro, Bar El Cable, Janio s Bar, Ateneo Popular, Malvasia de libros, Piel Fina y Perbacco.

El mismo jueves, a partir de las 22 horas, en el Paseo de la Ribera se celebrará la popular Fiesta Sonora, que contará con la participación de djs locales y con los Kimberly y Clark.

En una vertiente más tradicional, viernes, a las 23 horas, una vez la bandera llegue al domicilio de la presidenta de la Comisión de Fiesta Mayor, Aroa Llorens, en la plaza Bonaventura Julià actuará la formación Tuterako Gaiteroak, de Tudela. Las propuestas musicales continúan, viernes a las 23.30 horas, con la Fiesta Fukndestroy Dj Show, que tendrá lugar en el mismo escenario que la Fiesta Sonora, en el Paseo.

Además de estas actuaciones, esta noche se puede ver en la formación Buhos, cuando haya finalizado el pregón, en la zona de barracas. El miércoles será el turno de Papagayo, The Cabrians y Sybarites, que actuarán también en La Fragata, a las 23 horas.

Salir de la versión móvil