Elvis Presley y Michael Jackson compiten por ser el Rey del Carnaval de Sitges

La gala Universal Music Awards da a conocer a Su Majestad Carnestoltes. En esta ocasión, el grupo A Tope ha presentado a las dos estrellas del rock compitiendo por ser la máxima autoridad de la Fiesta.

El Carnaval de Sitges ya tiene Carnestoltes y no uno, dos. Michael Jackson y Elvis Presley competirán durante la semana de fiesta para que la gente elija cuál de los dos es realmente el Rey.

Tres sesiones, más de 4.000 personas y un auditorio del Meliá lleno a rebosar ayer dijous Gras. En este contexto se han dado a conocer las dos personalidades. La historia del Arribo ha girado en torno a los Universal Music Awards 2014. Un espectáculo que ha contado con música en directo y con los hits más destacados de la historia de la música.

Ambos reyes del Carnaval van acompañados de una amplia comitiva formada por grandes artistas como Tina Turner, Steve Wonder, Amy Winehouse, Rod Stewart, The Beatles, Fredy Mercury, Alaska, Mónica Naranjo o Marilyn Manson, entre muchos otros .

Una vez finalizadas las tres sesiones en el Melià, donde todo el mundo ha podido acceder aunque las entradas estaban agotadas desde el pasado fin de semana, Jackson y Presley se han dirigido en desfile hasta el Ayuntamiento donde ha tenido lugar el tradicional Predicot que ha repasado la actualidad locales y los personajes de Sitges más populares.

Antes de eso, en La Fragata, han presentado la Reina y la Reina Infantil del Carnaval. El Club Natación Sitges ha presentado un espectáculo coreográfico en el que se han podido ver diferentes personajes del mundo del mar, que han finalizado de manera espectacular con la proclamación de la reina del Carnaval de Sitges, que ha animado a todos los ciudadanos de Sitges a disfrutar del Carnaval .

Después de tomar el poder en el gobierno municipal, todos los personajes se han ido a las xatonadas de la Agrupación de Bailes Populares, la Sociedad Recreativa El Retiro y el Casino Prado Suburense.

Salir de la versión móvil