Empieza a administrarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en las residencias de Sitges

Empieza a administrarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en las residencias de Sitges

Residentes y personal de las residencias Sitges Park y el Hospital San Juan Bautista ya han recibido este martes la segunda dosis de la vacuna, 21 días después de la primera dosis.

Este jueves también se vacunarán usuarios y parte de la plantilla de la residencia Las Magnolias. Asimismo la Fundación Ave María también recibirá este jueves y el siguiente la segunda dosis de la vacuna.

El plan de vacunación en las tres residencias de ancianos de Sitges avanza y este martes ya se ha suministrado la segunda dosis de la vacuna contra la Covidien-19 a los residentes y parte de la plantilla de las residencias Sitges Park y el Hospital Sant Juan Bautista. Tras recibir las primeras vacunas el 5 de enero pasado, ahora ya están vacunados 92 de los 132 residentes y 23 trabajadores del Sitges Park. El 3 de febrero se vacunarán también de la segunda dosis 38 usuarios y también 38 trabajadoras y trabajadores además de este centro, después de recibir la primera el 14 de enero.

En el Hospital San Juan Bautista también han recibido la segunda dosis del vacuna el 96% de los residentes y parte del personal, 21 días después de recibir la primera dosis de la vacuna.

La campaña de vacunación continuará este jueves cuando se administre la segunda dosis de la vacuna en la residencia Las Magnolias, justo 21 días después de recibir la primera. También se empezará a suministrar este jueves la segunda dosis a la Fundación Ave María y el jueves próximo.

La primera etapa de la vacunación de la Covidien-19 en Sitges y en el resto de Cataluña finalizará cuando se acaben de inmunizar a los geriátricos. En la segunda etapa se empezaría a administrar la vacuna entre la población general.  

Salir de la versión móvil