Entra en vigor el distintivo de residente para zona azul de 2016

El distintivo permite estacionar pagando la tarifa de residente en las zonas azules, una tarifa correspondiente a 1 euro en horario de mañana; 1 euro en horario de tarde y 2 euros para todo el día.
Más de 5.000 personas residentes se benefician desde el martes de las prestaciones del distintivo de zona azul de Sitges, después de que finalizara el lunes la prórroga de la vigencia del distintivo de 2015 que el ayuntamiento había habilitado para facilitar a los vecinos la renovación de la nueva acreditación .

El distintivo de residente permite estacionar pagando la tarifa de residente en las zonas azules, una tarifa correspondiente a 1 euro en horario de mañana; 1 euro en horario de tarde y 2 euros para todo el día, a excepción de la calle de Artur Carbonell, Plaza de la Fragata y el aparcamiento de autocaravanas de Mas Alba. Además, pueden disfrutar de estacionamiento gratuito en el aparcamiento disuasorio de Aiguadolç, de lunes a domingo y festivos, y al aparcamiento de La Plana – Can Robert, de lunes a viernes, y el área de les Botigues de Sitges y el Garraf.

Salir de la versión móvil