El episodio de granizo ha obligado de madrugada a cerrar calles inundadas

El episodio de granizo ha obligado de madrugada a cerrar calles inundadas

Agentes de la Policía Local han tenido que cerrar esta madrugada hasta nueve calles que el caudal de agua no les hacían transitables

El episodio de tormenta con granizo que ha asolado el litoral esta madrugada ha obligado a la Policía Local a cerrar durante unas horas hasta nueve calles para que el caudal de agua no les hacía transitables.

Las calles afectadas, que ya son todos abiertos, han sido la Avenida de Navarra, Rafael Llopart, Isabel Juliá, Joan Maragall, San Damiá, Virgen Montserrat, Anselm Clavé y el camino que atraviesa la Riera de Ribes. La calle Bassa Rodona, aunque tenía un alto nivel de agua, no se ha tenido que cerrar.

El episodio de granizo ha generado también una incidencia en el sistema eléctrico de las calles cercanas a la cala Balmins, que ha necesitado de la actuación del cuerpo de bomberos, además de los técnicos de la compañía.

El episodio ha dejado restos vegetales en las vías públicas debido a la fuerza con la que ha impactado en la población de árboles de la ciudad, así como algunos daños en vehículos.

El observador en Sitges del Servicio Meteorológico de Cataluña ha informado de madrugada que la tormenta descargaba con fuerza acompañada de granizo con piedra de hasta 2 cms.

Salir de la versión móvil