Establecimientos de Sitges se suman al Festival Jazz Antiguo Sitges con actos musicales durante el verano

La propuesta incluye jam sessions, actuaciones y cenas y copas amenizados con diferentes estilos como el jazz tradicional o ragtimes.
La música originaria de Nueva Orleans de principios del siglo XX mantiene su protagonismo durante el verano gracias a varios locales de la villa que colaboran con la programación del Festival Jazz Antiguo Sitges.

La primera edición del Festival de Jazz Antiguo Sitges (JAS), centrado en el jazz antiguo, vivió los principales actos del 5 al 7 de abril, pero a lo largo del año continúa los actos. El certamen ofrece ahora la posibildad de asistir a actuaciones, jam sessions y comidas y cenas amenizados con músicos del certamen con músicos del festival manteniendo la misma línea de las que hubo durante el certamen.

La oferta programada permitirá escuchar jazz en vivo en diferentes locales del municipio. El restaurante Vendimia del Hotel Dolce Sitges ofrecerá jazz tradicional para amenizar la barbacoa que realizará los días 20 y 27 de julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto a partir de las 21h. La incidencia del Factor Vi combina jazz tradicional y ragtimes mientras ofrecen cenas y vinos todos los martes de julio y agosto a las 21:30.

También, el restaurante Vento Hotel Sunway Playa Golf ofrece sus servicios en la terraza frente al mar mientras suena dixieland en directo. La propuesta será los días 19 de julio y 2 y 9 de agosto a las 21h. El Club Náutico organizará una actuación mientras se ofrecen copas y cenas al mar el próximo 31 de julio. Finalmente, la jam session del festival, abierta a todos los músicos, se realizará el próximo 2 de agosto a partir de las 23h en la Cava del Retiro.

Salir de la versión móvil