Éxito de la 7 ª Triatlón Sprint Sitges


La mar llana y el sol permiten una prueba de triatlón sin complicaciones y con éxito de participación, 500 triatletas, el máximo permitido por la Federación Catalana de Triatlón. El Club Natación Sitges, organizador de la prueba, anuncia que habrá octava edición en 2014.

El tiempo primaveral favorece el éxito de la 7 ª Triatlón Sprint que organiza el Club Natación Sitges. Tras cuatro ediciones anteriores con condiciones marítimas complicadas ayer, los 500 participantes en la prueba, disfrutaron de una mar plana y de un día soleado, lo que les permitió resolver con éxito y con mucho público animando a los 750m de natación , los 20km de ciclismo y los 5km de carrera incluidos

Joan Ruvireta, del Club Natación Vic-ETB fue el ganador absoluto con un tiempo por debajo de la hora de 59’15». La primera mujer en entrar en meta fue Sara Loerh del Fasttriatlon Club con un tiempo de 1h08’46». En cuanto a los competidores locales, el primero de Sitges fue Joan Carlos Serrat con un tiempo de 1h06’07» y la primera sitgetana fue Imke Schiersch con un tiempo final de 1h14’48», ambos pertenecientes a la sección de triatlón del CNSitges.

Después de siete ediciones, el Club Natación Sitges anuncia que habrá octava edición de la Triatlón Sprint Sitges el próximo año. Una prueba deportiva incluida en el Circuito Catalán de Triatlón y la Liga de Clubes Catalana.

Salir de la versión móvil