Éxito de público en el Mercado de Segunda Mano

Después de un año, vuelve el Mercado de Segunda Mano con una gran respuesta de público. La próxima edición se realizará entre finales de noviembre y principios del mes de diciembre.

El Mercado de Segunda Mano ha vuelto a tener una vez más un éxito abrumador. La iniciativa, que tiene por objeto el intercambio y la compra-venta de productos de segunda mano reunió el domingo 344 puestos, que expusieron a lo largo de la mañana sus artículos en la plaza Catalunya y la plaza Mossèn Antoni Batlle.

Después de un año, el Mercado de Segunda Mano retornó bajo la organización del Centro de Iniciativas Económicas de Sitges, Nivel 10. El nos ha hecho cambios en la distribución del mercado que han facilitado a los visitantes y comerciantes disponer de más espacio. El Mercado de Segunda Mano tiene una capacidad para 350 paradas con un amplio abanico de productos como ropa, electrodomésticos, menajes del hogar, juguetes, discos o libros.

Según el concejal de Comercio, Fernando Ignacio Llombart, «queremos seguir trabajando para mejorar el Mercado de Segunda Mano que actualmente se ha convertido en un referente en este tipo de mercados en Cataluña. Sitges ya lleva veinte ediciones y el objetivo es que podamos ofrecer muchas más ya que hay una gran demanda. »

La próxima edición del Mercado de Segunda Mano está prevista que se realice entre finales de noviembre o principios de diciembre. Un mes antes de la fecha fijada, la OAC abrirá el plazo para realizar las inscripciones.

Salir de la versión móvil