Exposición de los trabajos de manualidades de los Casals municipales y la Asociación de Mujeres

L’Escorxador acoge hoy la inauguración de la exposición que muestra los trabajos manuales que han realizado los usuarios del centros municipales de Pau Casals y Joan Maragall, y la Asociación de Dones. La muestra se puede visitar de las 18 a las 20 horas hasta el 10 de julio.

Los talleres de manualidades de los centros municipales Pau Casals y Joan Maragall inauguran esta tarde una exposición conjunta, en la que también participa la Asociación de Dones de Sitges. L’Escorxador acoge la muestra, que se realiza por primera vez de forma conjunta, coincidiendo con el 30 aniversario del Casal de Pau Casals.

Hoy a las seis de la tarde, el regidor de Bienestar y Familia, Marc Martínez, inaugurará la exposición que se puede visitar hasta el 10 de julio, de las 18 a las 20 horas. Martínez ha explicado que «nos gusta que la gente mayor se motive con actividades que mantienen viva su creatividad e ingenio. En esta muestra se pueden ver trabajos de mucha calidad y los artífices de las obras están emocionados por poder mostrar de forma conjunta y en un espacio como L’Escorxador «.

El visitante encontrará trabajos de manualidades, costura y pintura que los usuarios de los Centros y la Asociación de Mujeres han realizado durante el curso. Entre estos, hay una gran variedad de elementos decorativos y navideños, Patchwork o camisetas de Fiesta Mayor, entre otros.

El acto servirá también para presentar el 7 º Congreso Nacional de la Tercera Edad, que se celebrará en Barcelona el 8 de octubre. Miembros del Consejo Consultivo del Consejo Comarcal explicarán la participación de los representantes del Garraf en este encuentro y los diferentes temas que se abordarán.

Salir de la versión móvil