Fallece un automovilista de 26 años en Sitges vecino de L’Hospitalet de Llobregat

El Servicio Catalán de Tráfico informa que el conductor de un turismo murió ayer en un siniestro vial en la C-31, en el punto kilométrico 176,4 en Sitges (Barcelona)

Fuente:; Servei Catalá de Tráfico
12/11/2017 09:12


El Servicio Catalán de Tráfico informa que la noche del domingo 10 de diciembre sobre las 21:34 h se registró un siniestro vial mortal en el punto kilométrico 176,4, en el término municipal de Sitges (Barcelona). Los Mossos recibieron el aviso a las 21:34 h.

Por causas que todavía se están investigando, un turismo se salió de la vía y en consecuencia del choque falleció el conductor y único ocupante del vehículo. Se trata de C.B.C., de 26 años, de nacionalidad española y vecino de L’Hospitalet de Llobregat.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268.

11 de diciembre de 2017

08.45 h

Salir de la versión móvil