Fernando Herraiz Philip, nuevo administrador del Hospital de Sant Joan Baptista

El Patronato de la Fundación Privada del Hospital de Sant Joan escogió el nuevo administrador por unanimidad durante la reunión de patronato celebrada este martes

Fernando Herraiz es desde este martes el nuevo administrador del Hospital de Sant Joan Baptista. El patronato acordó por unanimidad su nombramiento en la reunión celebrada este martes. El nombramiento del nuevo administrador completa la renovación de los miembros del Patronato de la Fundación Privada del Hospital de Sant Joan Baptista que se inició el pasado mes de mayo, con el nombramiento por parte del Pleno Municipal de los tres nuevos patrones vecinales, Oriol Ripoll , Miquel Marzal y Neus Gironés. A partir de ahora el nuevo patronato encabezado por Fernando Herraiz planificará un calendario de reuniones con los trabajadores, voluntarios y demás colectivos que se integran en el funcionamiento del Hospital de Sant Joan Baptista.

El sitgetano Fernando Herraiz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por la London Business School. Actualmente es director de Planificación Comercial de Banco Sabadell y miembro del consejo de administración de BanSabadell Informations Systems, filial que agrupa los servicios tecnológicos del grupo. Anteriormente ha ocupado cargos directivos en empresas como Citigroup, Price Waterhouse o Unitec Technologies.

Salir de la versión móvil