Fernando Molinos ya tiene su reconocimiento en el municipal de Aiguadolç

Fernando Molinos ya tiene su reconocimiento en el municipal de Aiguadolç

La Asociación de Veteranos de Sitges le hace un homenaje por su trayectoria instalando una placa a su nombre en el Pasaje de las Estrellas del Campo de Aiguadolç.

El futbolista Fernando Molinos ha recibido el reconocimiento de Sitges a su trayectoria con la instalación de una placa conmemorativa con su nombre en el Pasaje de las Estrellas, en el Campo Municipal de Aiguadolç. Esta ha sido una iniciativa de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Sitges y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. Molinos, ex jugador del R.C.D. Español ha destapado la placa esta mañana, tras el triangular amistoso que jugaron en el Camp de Aiguadolç los Veteranos del R.C.D. Español, la Asociación de Veteranos del Fútbol de Sitges y un equipo integrado por miembros de la familia de Fernando Molinos.

Una vez terminado este triangular, Fernando Molinos ha destapado su placa y agradeció el reconocimiento a todas las personas que lo han hecho posible. Los Veteranos de Sitges quieren reconocer Molinos como uno de los grandes futbolistas que han jugado en el Municipal de Aiguadolç, al igual que ya se ha hecho con futbolistas como Johan Cruyff, Javier Urruticoechea y Jesús Pereda.

Monasterio y el concejal David Martínez. La Alcaldesa ha destacado la vinculación de Molinos con Sitges, gracias a la escuela de fútbol base de la Unión Deportiva Sitges y que lleva su nombre. De entre el centenar de personas que han participado en el homenaje a Fernando Molinos, destacaba una delegación de una treintena de familiares provenientes de Zaragoza y al que el Ayuntamiento ha obsequiado con varios libros sobre Sitges.

La Asociación de Veteranos de Fútbol de Sitges también ha obsequiado Fernando Molinos con una pequeña réplica de la baldosa que se ha descubierto con su nombre en el Pasaje de las Estrellas y ha anunciado que ya tienen previstos los próximos nombres de futbolistas que recibirán este reconocimiento: Diego Fucks, José Mari Bakero y Eusebio Sacristán.

Salir de la versión móvil