Festival Jardines Terramar Sitges 2017

Festival Jardines Terramar

Cartel definitivo 1º Edición Festival Jardins Terramar de Sitges.
• 28 Julio – LA LA LAND IN CONCERT
• 1 Agosto – FANGORIA
• 3 Agosto – ARA MALIKIAN
• 4 Agosto – MAYUMANA
• 5 Agosto – MIGUEL POVEDA

LA LA LAND in Concert será la encarga da de inaugurar el prestigioso Festival Jardins Terramar de Sitges. El estreno de la Gira oficial tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 26 de mayo y la vila de Sitges será la primera y única ciudad catalana donde se podrá disfrutar de esta gran producción internacional con una orquesta sinfónica en directo y más de 50 músicos mientras se proyecta la película en pantalla grande.

También actuarán en este Festival, Fangoria, el mítico grupo español de música electrónica liderado por Alaska. Ara Makilian, violinista libanés, con una inagotable inquietud musical que le han llevado a conseguir gran prestigio internacional. Mayumana, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para general el milagro rítmico y visual que les distingue.
Miguel Poveda, cantautor de flamenco español, será el encargado de cerrar esta1º edición del Festival.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y la Diputación de Barcelona.y lo llevaran a cabo la  promotora Jet Entertainment, Clapmedia y la empresa tecnológica Emotion Technologies,

Las entradas se pueden adquirir a través de www.festivaljardinsterramar.com y los precios oscilan entre los 25€ y los 70€.

Salir de la versión móvil