El Festival Jardins Terramar de Sitges presenta su cartel de actuaciones

El Festival Jardins Terramar de Sitges presenta su cartel de actuaciones

Joan Manuel Serrat, Rosario Flores, Texas, Luz Casal, Diego el Cigala, Gloria Gaynor, Gregory Porter, James Rhodes, Pablo López, Els Amics de les Arts o Joan Dausà, son algunos de los artistas que se podrán ver este verano en Sitges. La presentación ha contado con la asistencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns, que ha destacado la denominación de origen cultural de la villa.

El Festival Jardins Terramar de Sitges ha presentado este jueves en el restaurante Òleum del Museo Nacional de Arte de Cataluña la programación de la segunda edición del festival de música Jardins Terramar de Sitges, así como la participación de la chef con dos estrellas Michelin Fina Puigdevall, el acuerdo con el ‘Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña’, la acción solidaria a favor de San Juan de Dios y la colaboración con artistas y entidades de Sitges.

Viernes, 20 de julio; Las estrellas que participarán en el Festival Jardins Terramar de Sitges de este año serán Juan Antonio Bayona y Fernando Vázquez, al frente de una orquesta sinfónica que interpretará bandas sonoras de las películas del director cinematográfico

Sabado, 21 de julio; Texas

Domingo 22 de julio; Joan Dausà y Els Amics de les Arts 

Miercoles, 25 de julio; Joana Serrat

Jueves, 26 de julio; Manu Guix

Viernes, 27 de julio; Luz Casal

Sabado, 28 de julio; Rosario Flores

Domingo, 29 de julio; Pablo López

Lunes, 30 de julio; Gregory Porter

Martes, 31 de julio; Joan Manuel Serrat

Jueves, 2 de agosto; Sergio Dalma

Viernes, 3 de agosto, Gloria Gaynor

Sabado, 4 de agosto; Diego el Cigala

Domingo, 5 de agosto;  James Rhodes

Domingo, 5 de agosto; En esta última jornada también habrá una sesión musical durante todo el día dedicada a los niños con The Pinker Tones y Marc Parrot & Eva Armisén, a través de Minimúsica.

WEB OFICIAL Y ENTRADAS

La presentación del acto ha contado con la asistencia del alcalde de Sitges, Miquel Forns, quien ha destacado que «el nuevo festival se suma al amplio abanico de propuestas culturales de Sitges que refuerzan la denominación de origen de la población y atrae valores internacionales, al tiempo que es una excelente plataforma de promoción para el talento local «.

El director del Festival, Carles Gilibets, indicó que además del cartel previsto, el talento local se verá representado por los diferentes grupos y artistas de Sitges. Juan Ramón Rodríguez, director de JET Management promotora del certamen, resaltó el acuerdo con el ‘Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña’ para colaborar mutuamente y potenciar en Sitges y su apuesta cultural.

El Festival se celebrará en los emblemáticos Jardines Terramar de Sitges donde habrá un Auditorio con capacidad para 2.300 personas. Serán 12 propuestas diferentes a lo largo de 14 días, que comenzarán a las 22:00 h. y durarán aproximadamente una hora y media. El público podrá acceder al recinto a partir de las 20:00 h. y disfrutar hasta las 2:00 h. de diferentes experiencias gastronómicas y culturales.

Fina Puigdevall y Vilaplana Catering, la experiencia gastronómica
La reconocida chef galardonada con dos estrellas Michelin Fina Puigdevall será la será la encargada de diseñar el menú del exclusivo restaurante del Village. Fina Puigdevall fundó en 1990 el restaurante ‘Les Cols’ en Olot (Girona) y se ha convertido en un punto de referencia gastronómico de Cataluña.

Acuerdo con el Festival de Cine de Sitges
El Festival Jardins Terramar de Sitges también ha llegado a un acuerdo con el ‘Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña’ para promocionarse mutuamente. Este convenio es un ejemplo del objetivo del Festival Jardins Terramar para generar una dinámica favorable para la población.

acción solidaria
El Festival también ha indicado que organizará una cena solidaria a favor del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Será el viernes, 25 de mayo y la totalidad del importe recopilado se destinará al futuro SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro de oncología pediátrica más grande de Europa. Y además, durante todos los días del Festival Jardins Terramar de Sitges se podrán comprar las pulseras solidarias ‘Pulseras Candela’ de la Obra Social San Juan de Dios.

Sobre el Festival
El Festival Jardins Terramar de Sitges celebró el pasado 2,017 su edición de lanzamiento y este 2018 se quiere consolidar como opción de ocio y cultura en un entorno natural y patrimonial privilegiado como son los jardines novecentistas de Terramar.

Sobre Jet Management
La producción del Festival Jardins Terramar de Sitges corresponde a Jet Management, una agencia con más de 20 años en la industria de la música, que se centra el management y booking de artistas. Con sede en Barcelona, Jet Management representa artistas de talla internacional y nacional, como Pablo López, David Bustamante, Andrés Suarez entre otros.

sobre Vilaplana
Vilaplana es la marca especializada en eventos y catering de alta gama de Compass Group. Cuenta con más de 40 años de experiencia y gestiona, además, una línea de museos y centros culturales entre los que están los CaixaForum de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o la Institut arte Moderno. Los menús diseñados con el sello Vilaplana están supervisados por un equipo de nutricionistas que garantizan su seguridad y calidad, con especial atención a alergias e intolerancias.

WEB OFICIAL Y ENTRADAS

Salir de la versión móvil