Fiesta del motor, 56º Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges

El 56º Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges, amplía su oferta de actividades con actuaciones de música en vivo y una exposición de automóviles deportivos de lujo.
19 de marzo. Este miércoles se ha presentado la quincuagésima sexta edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges. Con una trayectoria ininterrumpida durante estos 56 años, el Rally invita a participantes y visitantes a disfrutar los días 29, 30 y 31 de marzo, de 3 días de fiesta alrededor del mundo del motor.
Ignasi Garrigó, regidor de turismo del Ayuntamiento de Sitges, ha destacado el esfuerzo de organización para ofrecer una serie de actividades paraleles, el mismo día de celebración del Rally el 30 de marzo, que van desde actuaciones de música en vivo a la Cap de la Vila y a la Plaza de la Fragata, hasta una exposición de una treintena de automóviles “superdeportivos”” de lujo gentileza de 6tono6 Motor, en la Plaza de la Fragata.
Por otro lado Toni Marin, presidente de Fomento del Turismo de Sitges ha manifestado su ilusión gracias al número de inscripciones, 62 en total, lo que supone un incremento respecto al certamen del año anterior. El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges es una cita ineludible tanto para participantes de nuestro País, como de Italia o Francia, entre otros.
Para todos los amantes del motor, el centro comercial Isla Diagonal de Barcelona, ofrece una pequeña muestra de coches y motocicletas de época hasta el día 29 de marzo. El mismo día 29 todos los participantes expondrán y harán los trámites de verificación ante el mismo centro comercial.
Además, con la vocación de ofrecer el máximo de canales de participación en la fiesta del motor más representativa del País, el Rally ha convocado un concurso fotográfico en Instagram. Durante la celebración de la fiesta del motor, todos sus seguidores podrán seguir el perfil @rallibarcelonasitges y participar en el concurso usando el hastag #rallibcnstg14. El ganador a la mejor imagen se llevará una noche en el Hotel Dolce Sitges por 2 personas en una habitación superior.
Adjuntamos enlace a archivos fotogràficos
https://www.dropbox.com/s/lpp2sic9deeam8b/premsa_MITJAresoluci%C3%B3.zip

Salir de la versión móvil