Fiesta de inicio de la temporada de playas de Sitges

Fiesta de inicio de la temporada de playas

A lo largo de la jornada del sábado se han celebrado diferentes actividades lúdico-festivas y una jornada de puertas abiertas.

Las playas de Sitges han iniciado este sábado el inicio de temporada con una jornada lúdico-festiva para celebrar el inicio de temporada.

Por eso a lo largo de todo el día se celebraron diferentes actividades lúdico-festivas. Este hecho coincidió con los 30 años de la Asociación Turística de Servicios de Playas de Sitges (ATSP). Aunque, según Aurora Carbonell, Concejala de Turismo y Promoción Económica, «la idea es que esta fiesta de inicio de temporada se celebre cada año en una fecha ya marcada. Es muy importante que el público conozca que no sólo puede ir a la playa sino también, en las diferentes playas, se puede disfrutar de la oferta de diferentes actividades, ya sean musicales como otras cosas ‘. En este aspecto ha hecho un elogio por «todo el gran trabajo realizado por parte de la asociación turística de playas de Sitges».

Manel Martinez, Presidente del ATSP afirma que «nosotros somos defensores de que hay algo más que ir a la playa. Jornadas como esta sirven para invitar al público a ir visitando las diferentes playas «. A lo largo del año constantemente «queremos mejorar nuestro servicio organizando cursos para sacarse el carné de manipulador, entre otros». Manel Martínez continúa diciendo que «las playas de Sitges son todo un referente y queremos que continúe así».

El ATSP se encuentra en 19 playas a lo largo de 17 km de costa con servicios como toldos, sombrillas, hamacas, patines, kayaks, paddle surf, chiringuitos, escuela de vela, servicios de masajes …

Las Playas de Sitges engloban una amplia oferta que va desde la práctica del deporte hasta la posibilidad de tener servicios personalizados, o disfrutar de buena restauración.

Salir de la versión móvil