Fiestas de la Marina del Aiguadolç 2017 de Sitges

Los actos deportivos centran las Fiestas de la Marina del Aiguadolç 2017

Durante dos días, las actividades deportivas centrarán buena parte de la programación de la celebración en este barrio de Sitges.


Los vecinos y las vecinas de la Marina del Aiguadolç organizarán sus Fiestas los días 25 y 26 de agosto. La celebración comenzará este viernes a las cuatro de la tarde con la fiesta de hinchables acuáticos dirigida a los más pequeños. Media hora más tarde comenzará el campeonato de ping-pong dividido en tres categorías y las seis de la tarde será el turno del campeonato de tenis.

Sábado, a partir de las diez de la mañana se disputará el tercer acuatlón, dividido en cinco categorías. Las actividades deportivas continuarán a las doce y media del mediodía con una master class de zumba. La gastronomía también estará presente en estas fiestas y en tres cuartos de la tarde se iniciará el gran concurso de tortillas y un cuarto de hora más tarde, se hará un picoteo de hermandad. Los deportes se reanudarán por la tarde con las Olimpiadas «La Marina», dirigidas a los más pequeños que consisten en juegos infantiles. A las cinco y media de la tarde se jugará un campeonato de fútbol, mientras que a tres y media de la tarde tendrá lugar un campeonato de baloncesto por equipos. La entrega de premios se realizará a las ocho de la tarde. Las Fiestas se cerrarán con una cena de hermandad y con baile de la mano del DJ residente Sardà, un vecino del barrio.

La Marina del Aiguadolç comenzó a celebrar sus fiestas en 1997 con diferentes pruebas deportivas dirigidas a los niños, pero a partir de 2005 se cambió al modelo actual en el que se programan un amplio abanico de propuestas para diferentes públicos todo y que las deportivas están dirigidas a los niños y jóvenes de 5 a 15 años.

Salir de la versión móvil