Fin de semana del 60 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

El itinerario une 8 poblaciones y luce en las Costas del Garraf

Una ruta de Barcelona a Sitges cargada de historia, con el famoso Ral.li de época

Fin de semana del 60 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Mañana sábado, 3 de marzo, los inscritos comenzarán a llegar a partir de las 10.00 horas en la Av. Diagonal de Barcelona, frente a La illaDiagonal. Allí el jurado realizará las verificaciones y los vehículos se mantendrán expuestos hasta las 17.30 horas.



El domingo 4 de marzo los participantes se concentrarán en la Plaza Sant  Jaume antes de tomar la salida, que tendrá lugar a las 10.30 horas, con la presencia del Alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la Comisionada de Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, entre las diferentes autoridades.

 El recorrido de esta especial edición mantiene el itinerario tradicional:
Desde la Plaza Santiago los participantes recorrerán varias calles de Barcelona (Ferran, Ramblas, Plaza Cataluña, Rondas Universidad y San Antoni, Sepúlveda, Paralelo, Plaza España y Gran Vía), atravesarán las poblaciones de L’Hospitalet de Llobregat y Cornellà de Llobregat para enlazar con la carretera C-245 que los conducirá por los términos municipales de Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà y Castelldefels. Desde allí tomarán directamente la C-246 rumbo a las Costas del Garraf, para finalizar la primera etapa en el Portd’Aiguadolç de Sitges, aproximadamente a las 12.30 horas.


Aproximadamente a las 13.00 saldrán del puerto con el siguiente recorrido: Av. Puerto de Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Av. Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Marqués de Montroig, Plaza Industria, 1 de Mayo, Paseo de la Ribera y vuelta por el paseo de tierra hasta llegar a la Fragata.

Los coches estarán expuestos hasta las 17.30 horas aproximadamente.

Todo el Rally, on-line
Seguir todos los detalles del Rally es más fácil que nunca. Durante las verificaciones en L’illa Diagonal el sábado, se colgará un código QR frente a cada vehículo que se podrá escanear con un smartphone para acceder a la ficha técnica y a información de interés.

Además, quienes quieran seguir la prueba el domingo, entrando en la página web oficial del Rally (www.rallybarcelonasitges.com) podrán saber en tiempo real en qué punto de la ruta entre Barcelona y Sitges se encuentra la caravana de vehículos históricos

Salir de la versión móvil