Finaliza el ciclo de paseos A cien hacia los cien

Más de 2.000 personas de los diferentes municipios que participan en la actividad se encontraron miércoles y jueves en Sant Fruitós del Bages para realizar la última salida y celebrar la clausura del ciclo que se dirige al colectivo de personas mayores.

Sant Fruitós del Bages ha sido este año la localidad anfitriona del acto de clausura del ciclo de paseos A cien hacia los cien. El acto se ha dividido en dos jornadas diferentes para poder aglutinar las más de 2.000 personas del colectivo de personas mayores procedente de los 47 municipios que participan en la actividad.

Una caminata de seis kilómetros por la localidad , actividades en la piscina y el polideportivo, y el posterior comida fueron los actos centrales de una celebración que finalizó con la actuación del clown, Pep Callau, y la entrega de diplomas los participantes .

El acto contó con la presencia de Josep Salom, Diputado delegado de Deportes de la Diputación de Barcelona, y del alcalde anfitrión, Juan Carlos Batán. El concejal de Deportes, José Moliné, acompañó el grupo de Sitges y ha explicado que «esta es una actividad que enriquece la gente mayor porque además de hacer actividad física conocen muchas otras personas, localidades y espacios verdes «.

Sitges ha realizado las diferentes paseos de esta temporada con los participantes de Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç de Castellet i Vilafranca del Penedès.

Salir de la versión móvil