Finaliza el programa de excursiones de Sitges Vital

Más de 600 personas han participado en las 9 salidas que se han organizado esta temporada. La última salida ha sido a Graus y Roda de Isabena y el ciclo se reanudará en octubre.

El programa de la Concejalía de Bienestar y Familia, Sitges Vital, ha finalizado el programa de excursiones desde 2013 hasta 2014. La última salida ha llevado a los participantes en las localidades de Graus y Ropa de Isabena, en Huesca. A lo largo de esta temporada se han realizado nueve salidas culturales en las que han participado más de 600 personas.

El regidor de Bienestar y Familia, Marc Martínez, que asiste a todas las salidas, ha explicado que «estas excursiones son una forma lúdica de mejorar nuestra cultura y los conocimientos que tenemos sobre localidades que nos son cercanas. Además, las personas mayores establece fuertes vínculos y se generan nuevas amistades que van más allá que las propias salidas».

En octubre se reanudará el ciclo que sirve al colectivo de personas mayores para conocer municipios históricos en localidades como Elna o Besalú y para fortalecer las relaciones personales con el resto de participantes.

Salir de la versión móvil