Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento del Skate Parque

Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento del Skate Parque

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges organiza el viernes 27 de abril, a partir de las cinco y media de la tarde, una fiesta para celebrar la reapertura del Skate Parque, después de los trabajos mejora y acondicionamiento espacio. El equipamiento está situado en la calle Josep Solé y Tasis.

A partir de este viernes, los usuarios del Skate Parque de Sitges podrán de nuevo volver a utilizar el equipamiento después de las obras de mejora y acondicionamiento que se han llevado a cabo. Para celebrar la reapertura, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sitges organiza viernes, a las cinco y media de la tarde, una fiesta en la que se podrá ver una exhibición de monitores del Sitges Surf Club acompañada de música.

Los trabajos de remodelación del espacio han consistido, principalmente, en la reparación de grietas y agujeros del pavimento de la zona de rodadura, dado que la pista presentaba algunas deficiencias. También se ha colocado una barandilla de ocho metros como medida protectora; se ha instalado una pérgola, dos bancos y dos papeleras en la zona de descanso, y se ha colocado un rótulo informativo con los usos del espacio. También se ha hecho la reparación del tubo de borde, la barra de deslizarse y la mejora del alumbrado y se ha finalizado con el repintado de toda la instalación.
La mejora y acondicionamiento del Skate Parque, cuenta con un presupuesto de 46.000 euros del programa de inversiones sostenibles para el 2018.
Los trabajos se suman a los realizados en 2016, en las que se ganaron 15 metros cuadrados de superficie y se sustituyó la cerca de alambre perimetral por una electrosoldada. 2014 el Ayuntamiento llevó a cabo también un arreglo integral, con la modificación de bañeras y la creación de nuevos obstáculos para hacer acrobacias.

Salir de la versión móvil