sitgesvida

Flashmob Vídeo y fotografías

posatlagorra

 
[fbphotos id=701152013255348 size=small ]
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Casa de los Xuklis acoge familias de todo el mundo para que se sientan acompañadas que los Xuklis, unos personajes que viven bajo el suelo y que chupan todos los malos rollos durante el tiempo de tratamiento.

La iniciativa está organizada desde el departamento solidario de Dentprivé conjuntamente con el Ayuntamiento de Sitges. La iniciativa Sitges, se pone la gorra cuenta con la colaboración de empresas que ayudan a sufragar los costes de la organización para la recaudación se destine íntegramente a la Casa de los Xuklis. El evento se promociona también con vídeos de personalidades como Sergi Mas, Javier Giménez, Juanjo Puigcorbé, Antonio Orozco, Chenoa, Alejandro Abad , Eusebio Sacristán, Omar Iglesias, Xavier Valls, Jordi Dalmau , Angel Llàcer, Manu Guix, Llongueras, Lucrecia o Judith Mascó, entre otros. Todos ellos apoyan esta causa que tiene un importante eco en las redes sociales (Facebook ).

Programa Sitges, se pone la gorra

17.45 horas Desfile de moda infantil a cargo de Fashion & eventos
18.00 horas Teatro improvisado a cargo de Acatomba . La organización pide que los más pequeños vengan con un juguete pequeño que se utilizará para el teatro improvisado .
19.00 horas Actuación de Ramon Mirabet
19.15 horas Batukada
19.30 horas Flashmob
19.45 horas Agradecimientos y lectura del manifiesto a cargo de uno de los que estuvo acogido en la Casa de los Xuklis.
20.15 horas Actuación de Mas Gospel
20.30 horas Actuación de Alejandro Abad

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.