sitgesvida

Gala Drag Queen Carnaval de Sitges 2020

Gala Drag Queen Carnaval de Sitges 2020

La Fragata acogerá el próximo domingo la primera Gala Drag Queen Sitges 2020. El espectáculo comenzará a partir de las 17 horas desde la calle San Francisco desde donde se iniciará un pequeño recorrido que pasará por San Francisco, Cap de la Vila, calle Sant Pau, paseo de la Ribera hasta llegar a la Fragata.

En este espacio se iniciará la gala que estará ambientada en Las Mil y una Noches y contará con la participación de un total de 400 personas. Durante el espectáculo se podrá ver una muestra de la esencia del Carnaval de Sitges con grupos característicos de la fiesta. También se contará con la participación de la Reina Infantil del Carnaval de Sitges.

Durante la gala se llevará a cabo el concurso de Drags Queen con la participación de 11 candidatas. Un jurado escogerá la ganadora teniendo en cuenta la puesta en escena, el maquillaje, la coreografía y el vestuario. El jurado estará formado por 12 representantes del Carnaval de Sitges, personas vinculadas al mundo de la moda, medios de comunicación y del arte.

La gala será presentada por Sofía del Prado, Miss Universo 2017; y por las sitgetanas «La Secre» y Silvia Andreu. Las actuaciones de Allison Jiear, conocida por haber participado en diferentes musicales en Londres, y Samantha Atkinson, participante del programa televisivo Factor X de Londres, actuarán en el escenario de La Fragata.

El evento, en el marco de los actos oficiales del Carnaval de Sitges 2020, está dirigido por Nacho Ruiz, y cuenta con el apoyo de diferentes empresas de la ciudad.

programa

17 h Inicio del espectáculo calle San Francisco
17.30 h Inicio de la Gala en La Fragata
19.30 h Proclamación de Drag Queen de Sitges 2020
19.45 h Finalización espectáculo

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.