Gran espectáculo en el torneo de baloncesto 3×3

Gran espectáculo en el torneo de baloncesto 3×3

101 equipos jugaron, casi 250 partidos en 6 pistas en la Plaza de la Fragata de Sitges.

La 24ª edición del torneo de baloncesto 3×3 ha reunido a 101 equipos este fin de semana. Durante los dos días, casi 250 partidos  se han jugado en 6 pistas. Los jugadores y jugadoras de Sitges y otros pueblos de la comarca del Garraf y Cataluña han competido en diferentes categorías, desde mini hasta seniors.

El torneo de baloncesto 3×3 se ha convertido en una competición de pretemporada muy esperada porque reúne a 400 jugadores y jugadoras, la mayoría de los cuales compiten durante todo el año. La competición se ha convertido en un punto de encuentro donde casi mil personas se reúnen entre los participantes, familiares y entusiastas del baloncesto.

Los equipos Black Ladies y Bad Boys han ganado en la categoría mini, mientras que en la infantil han sido Gruu . En cuanto a la categoría cadete, Les Chatis y Space Jam han sido los primeros, mientras que en la categoría junior han ganado Sin Ceja y No es época de cachopo. La Atlética Barón Sitges ha sido el gran vencedor en la categoría de senior veteranos, mientras que las mujeres han ganado xoxosteam y senior masculino, el Old Lacras. El ganador del tiro al medio del campo fue Núria Checa.

La competición está organizada por el Club Bàsquet Sitges y el Club Esportiu Sitgetà de Basquetbol y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges y la Federación Catalana de Baloncesto.

Resultados de los equipos ganadores de la 24ª edición del Torneo de Baloncesto 3×3 Sitges 2017:

Mini femeníno: Black Ladies

Mini masculíno: Bad Boys

Infantil femeníno: Gruu

Infantil masculíno: No s’han presentat

Cadet femeníno: Les Chatis

Cadet masculíno. Space Jam

Junior femeníno: Sin Ceja

Junior masculíno: No es época de cachoplo

Sènior veteranos: Atlhetic Baron Sitges

Sènior femeníno: xoxosteam

Sènior masculíno: Old Lacras

Ganador del tiro de medio campo: Núria Checa

Salir de la versión móvil