Gran éxito de la Fira d’Art de Sitges

Gran éxito de la Feria de Arte de Sitges

Una cincuentena de artistas participaron en la Feria de Arte, que el próximo año celebra su vigésimo quinto aniversario.

Un total de 53 artistas han participado el fin de semana en la XXIV edición de la Feria de Arte de Sitges que acogió la carpa del Paseo de la Ribera, convirtiéndose en el mercado de obras de arte más grande de el año con un amplio espacio de 1.100 metros cuadrados de superficie expositiva.

La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau destacó el objetivo de que este espacio expositivo «tuviera un nuevo enfoque, cubriendo las necesidades de los artistas para disponer de un lugar adecuado para exponer su obra. Un hecho que hemos examinado trabajar en la edición de 2016 y que este año hemos potenciado, consiguiendo una feria de gran nivel, como Sitges merece por su vinculación y reivindicación de la cultura «.

Rosa Tubau anunció que en 2018 la Feria de Arte celebrará su vigésimo quinto aniversario «una fecha muy importante que se debe celebrar como es debido».

Salir de la versión móvil