Hablar de la muerte sin tabúes

Hablar de la muerte sin tabúes

La asociación Derecho a Morir Dignamente y el Ayuntamiento de Sitges promueven el taller ‘Hablemos. Quiero ser yo hasta el final de la vida ‘. El objetivo es hablar del final de la vida y ofrecer información sobre el Documento de Voluntades Anticipadas o Testamento Vital.

«Si no decides tú, alguien lo decidirá por ti». Este es el objetivo del taller ‘Hablemos. Quiero ser yo hasta el final de la vida ‘que, promovido por la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD) y el Ayuntamiento de Sitges, invita a encarar conversaciones difíciles como las relacionadas con el final de la vida.

El taller no busca dar respuestas, sino ayudar a reflexionar y averiguar como vivir un final con calidad, en una primera sesión, y dar información sobre el Documento de Voluntades Anticipadas (DVA) o Testamento Vital. Se trata de un documento que recoge las instrucciones de una persona hacia su médico, para que las tenga en consideración en caso de que las circunstancias no permitan a la persona expresar su voluntad

La primera sesión es el 19 de abril, a las 11 horas, en el Casal de la Gent Gran de Joan Maragall. Las personas interesadas en participar deben formalizar la inscripción previamente a dmdsitges@gmail.com o al teléfono 676 55 32 96.

Más información sobre el DVA.

Salir de la versión móvil